Preguntas Frecuentes

¿Cómo llegar al hotel?

Punta Faro es un hotel pequeño, ubicado en el archipiélago de San Bernardo, en la Isla Múcura. El único medio de transporte por el cual se puede ingresar a la isla es en Lancha. Para mayor información de cómo llegar, horarios de salida y transporte náutico por favor hacer click en el siguiente enlace: CÓMO LLEGAR

 

¿Se ofrece servicio de pasadía?

No, nuestro hotel se dedica únicamente al servicio de alojamiento. Se ofrece estadía mínima de 2 noches durante temporada baja y 3 noches durante temporada alta.

 

¿Hay asistencia medica en el hotel?

El hotel cuenta con servicio de botiquín completo y un auxiliar de enfermería.

 

ADVERTENCIA: No hay un doctor en el hotel, y tampoco en la isla. Si usted padece de alguna enfermedad de alto riesgo o necesita servicios médicos en poco tiempo, le recomendamos consulte con su doctor sobre sus planes de viaje a la isla.

 

¿Reciben tarjetas débito y crédito?

Recibimos todas las tarjetas débito y crédito

 

¿Puedo pagar en dólares o euros?

Si el hotel recibe dólares americanos y euros.

 

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi reserva?

Para cancelar o modificar una reserva, usted deberá contactarse con uno de nuestros asesores. Adicionalmente cualquier cambio o solicitud de cancelación en su reserva deberá ser solicitada por escrito. Por favor revise bien nuestra política de cancelación y penalidades.

 

¿Cuáles son las políticas de cancelación?

Las políticas del hotel, incluyendo las de cancelación, se encuentran en el siguiente enlace: Términos y Condiciones

 

 ¿ Hay personal bilingüe en el hotel?

No todo nuestro personal habla inglés, sin embargo contamos con conserjes bilingües que facilitan la comunicación y la prestación de los servicios dentro del hotel.

 

 ¿Qué tipo de alimentación se ofrece?

La comida del hotel cuenta con variedad en productos de mar (pescados y mariscos) con recetas nacionales y del caribe. Es de anotar que nuestro servicio de alimentación es tipo Buffet.

 

Soy alérgico a los mariscos

Usted puede solicitar con nuestro personal de servicio opciones alternativas como carnes de res o de pollo para complementar sus comidas.

 

¿Tienen opciones de menú para vegetarianos o dietas para celiacos?

Si, al momento de reservar, por favor indique los requerimientos dietarios que tiene, ya sea vegetariano o si padece de intolerancias a algún tipo de alimento, nosotros podemos ofrecerle alternativas que se acomoden a su necesidad.

 

¿Hotel Punta Faro cuenta con carta abierta, tenemos que ordenar?

El hotel cuenta con un servicio de alimentación completa desayuno, almuerzo y cena estilo buffet. No somos carta abierta, contamos con variedad de comidas, iniciando desde frutas, verduras, sopas hasta carnes y mariscos.

 

¿Tengo incluído bar abierto?

Nuestro paquete no incluye licores. Este un servicio adicional que se cancela directamente en el hotel.

 

 ¿Tienen Wi-fi en el hotel?

Si, disponemos de conexión a internet WIFI gratuita en las zonas comunes del hotel. La velocidad máxima de conexión es de 3Mb.

 

¿Cómo es el clima de Punta Faro?

Contamos con un clima tropical de temperaturas muy estables durante todo el año. La temperatura promedio es de 30 grados centígrados.

 

¿Cuales son las tarifas para buceo?

Las tarifas para el servicio de buceo las encuentran AQUÍ

 

¿Que tamaño de equipaje se puede llevar en la lancha?

Se recomienda llevar una maleta que no sobrepase los 15 kilos

 

¿Qué actividades se pueden hacer en el hotel?

Punta Faro es un lugar perfecto para descansar y desconectarse del mundo. Sin embargo, le recomendamos nuestros servicios adicionales como deportes náuticos (buceo, kayak, catamarán, entre otros…), alquiler de bicicletas, cancha de tenis y masajes.

 

¿Cómo vestir? Qué llevar

Prendas suaves propias para el clima tropical. No tenemos formalidades ni códigos de etiqueta para ninguna de nuestras áreas. El hotel cuenta con una boutique dotada con implementos de aseo personal, snacks, repelentes, ropa de baño etc.

 

¿Hay mosquitos, necesito repelente?

Hay mosquitos solo en los meses húmedos como Junio, Julio y Agosto, se recomienda el uso del repelente en las horas de la mañana y el final de la tarde.

 

¿Pueden ir niños al hotel?

Si, el hotel recibe niños de cualquier edad: recomendamos a partir de 1 año.

 

¿Las habitaciones cuentan con agua caliente?

Solo las habitaciones dentro de las categorias Jr. Suite y Deluxe cuentan con agua caliente en sus duchas.

 

¿Hay piscinas en el complejo?

No contamos con piscinas pero si podrá disfrutar de una exclusiva y hermosa playa de agua cristalina y arena blanca.

 

 ¿Hay show nocturnos o discotecas?

No, nuestro hotel mantiene una filosofía de descanso y tranquilidad, es por esto que todos nuestros espacios y actividades se realizan durante el dia.

 

¿Puedo llevar a mi mascota?

Somos un hotel “Pet Friendly”. Sin embargo hay ciertas restriccionesque usted debera consultar con uno de nuestros asesores para determinar si su peludo cumple con los requisitos para ingresar a Punta Faro.

Nota importante: No se admitirán mascotas que no se hayan registrado previamente al ingreso del hotel.